lunes, 20 de septiembre de 2010

ABASADO INAUGURA TORNEO INFANTIL


La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado) puso en marcha este sábado el torneo categoría infantil, para jóvenes de 15 y 16 años en las ramas y masculina femenina, en el polideportivo del sector Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste.

El acto de apertura estuvo encabezado por el profesor José Esteban Borromé, quien destacó la dedicatoria al Inmortal del Deporte dominicano Evaristo Pérez.

Borromé pronunció el discurso central y las palabras de bienvenida la dio Gregorio Rosel, en tanto que las de exhortación la dirigió al público presente el ingeniero Santiago Caba.

Borromé dijo sentirse satisfecho por el rol jugado por los clubes, llevando el deporte a lugares que más se necesita y expresó que la cantidad de atletas que participan en este certamen y los hechos así lo demuestran.

El juramento deportivo estuvo a cargo por el atleta Erasmo Vólquez.

La directiva del certamen entregó una placa de reconocimiento al ex-jugador Evaristo Pérez, por sus meritos deportivo y familiares, al tiempo de destacar su comportamiento tanto fuera como dentro de la canchas.

Por: Odalis Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario